RESTAURANTE DESTACADO

Restaurante Guy Savoy

El restaurante Guy Savoy de Caesars Palace Las Vegas es el único lugar en los Estados Unidos donde puede disfrutar de la elegante cocina de
Guy Savoy, uno de los chefs más respetados y
galardonados de Francia.

Restaurantes de Las Vegas

Desde restaurantes de chefs famosos y un bufé de clase mundial a gastronomía fina y comida informal, Caesars Palace Las Vegas le ofrece los mejores restaurantes de Las Vegas. 

Caesars Palace está preparado para llevarlo a una aventura culinaria excepcional, con opciones de comida francesa, italiana, estadounidense y asiática.

Haciendo honor a los placeres de la antigua Roma, Caesars Palace Las Vegas presenta lo mejor del arte culinario. Elegido el bufé nro. 1 de Las Vegas por USA Today, Bacchanal Buffet ofrece más de 500 platos diferentes. Pruebe sabores de todos los rincones del mundo mientras admira la impresionante zona de piscinas de Garden of the Gods.

Caesars Palace le ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en restaurantes de chefs famosos. Gordon Ramsay Pub & Grill deleita a los huéspedes con comida fina típica de los bares ingleses, una barra con barbacoa y opciones de cervezas. El famoso chef Bobby Flay trae la cocina del suroeste de los Estados Unidos y las legendarias margaritas al Mesa Grill, un restaurante galardonado con el premio Diamante de la Guía AAA.

Bufé

Bacchanal Buffet

Bacchanal Buffet le ofrece más de 500 platos diferentes preparados por un equipo de chefs maestros en nueve cocinas de inspiración mundial.


Gastronomía Fina Italiana

Rao's

Venga a disfrutar de cocina casera sencilla y auténtica en el restaurante Rao's de Caesars Palace, elegido uno de los mejores restaurantes de comida italiana de Las Vegas.


Gastronomía Fina Japonesa

NOBU

El destino ideal para ser visto, socializar y disfrutar de la exclusiva cocina del aclamado chef Nobu Matsuhisa.


Café informal/variedad

Gordon Ramsay
Pub & Grill

Gordon Ramsay Pub & Grill es un restaurante casual diseñado por el galardonado chef.  El restaurante, con capacidad para 290 personas sentadas, es la experiencia más auténtica de un bar inglés que puede encontrar en Las Vegas, como sólo puede ofrecer un chef proveniente del Reino Unido.


Cocina Estadounidense informal

Central de Michel Richard

En Central, el chef Michel Richard sirve comida estadounidense con un toque francés en una atmósfera gastronómica informal. Para disfrutar de los mejores restaurantes de las Vegas, prefiera Caesars Palace.


Restaurante Especializado En Carnes

Old Homestead Steakhouse

Old Homestead Steakhouse de Caesars Palace le ofrece gastronomía fina en un entorno inspirado en el restaurante Old Homestead original, uno de los restaurantes más históricos de la ciudad de Nueva York.


Gastronomía Fina Francesa

Payard Pâtisserie & Bistro

Payard Patisserie & Bistro de Caesars Palace, único entre los restaurantes de Las Vegas, le ofrece un fino bistró y una tienda de chocolates y pasteles.

Menú de desayuno y almuerzo


Cocina Estadounidense informal

Serendipity 3

Serendipity 3, uno de los excelentes restaurantes de Las Vegas en Caesars Palace, sirve platos principales divertidos, además de postres deliciosos.


Gastronomía Fina Del Suroeste Estadounidense

Mesa Grill

Traído a Caesars Palace Las Vegas por el famoso chef Bobby Flay, el restaurante Mesa Grill de comida del suroeste de los Estados Unidos le ofrece sabores audaces y margaritas especiales.


Gastronomía Fina China

Empress Court

Disfrute de la auténtica comida cantonesa a base de pescados y mariscos en el restaurante de comida china Empress Court, un restaurante de calidad superior de Caesars Palace Las Vegas.


Café con Comida Rápida / Variedad

Cypress Street Marketplace

La gastronomía informal de Cypress Street Marketplace le ofrece una amplia variedad de estilos de cocina y platos especiales. Encuentre los mejores restaurantes de Las Vegas en Caesars Palace.


Comida China informal

Beijing Noodle No. 9

Beijing Noodle No. 9 le ofrece la cocina del norte de China en una atmósfera amigable e informal. Sólo en Caesars puede encontrar los mejores restaurantes de Las Vegas.


Cocina Estadounidense informal

Munchbar

Tome un descanso en Munchbar, un restaurante y bar de Las Vegas donde podrá encontrar todos sus platos favoritos de comida casera en un menú creado por el famoso chef Bryan Ogden.


Gastronomía Fina Francesa

Restaurante Guy Savoy

El restaurante Guy Savoy de Caesars Palace ha sido designado el mejor restaurante de Las Vegas, por su elegante cocina francesa servida en un entorno gastronómico de lujo.


Más restaurantes de Las Vegas

¿Busca algo que realmente lo satisfaga? Déle un vistazo a más restaurantes de Las Vegas.


Powered By OneLink