Vida nocturna espectacular de Las Vegas en Caesars Palace

Para los huéspedes que están listos para dar la bienvenida a la vida nocturna de Las Vegas, el hotel galardonado no decepciona. Desde los espectáculos más candentes a los restaurantes más famosos de todo el mundo, Caesars Palace ocupa el primer lugar en entretenimiento.

Si busca una experiencia electrizante de vida nocturna, no busque más: vaya al club nocturno PURE. Situado a pasos del Sports Book del hotel y del restaurante MESA Grill, este club nocturno de Las Vegas ofrece una noche repleta de glamour y emoción. Lo sentirá en el instante en que camine por la blanca y resplandeciente entrada. Los famosos que han visitado este punto candente de Las Vegas incluyen, entre otros, a Pharrell Williams, Vanessa Hudgens, Chris Brown, Rev Run y el dúo de electro funk Chromeo. PURE tiene cuatro salones diferentes, que le brindarán cuatro experiencias muy distintas. 

Vida nocturna en Caesars Las Vegas Pure 3
Vida nocturna

PURE

¡Baile con celebridades! En este espectacular club nocturno de Las Vegas con cuatro ambientes diferentes, incluyendo una terraza donde podrá observar increíbles vistas panorámicas del Strip de Las Vegas y disfrutar de la música de la casa.


Caesars-Palace Las Vegas-Events-FIZZ-1
Vida nocturna

FIZZ Las Vegas

FIZZ Las Vegas eleva la experiencia de vida nocturna en la ciudad con champán de primera clase, cocteles de alta moda y fotografía de arte fino.


Caesars-Palace Las Vegas-Nightlife-Cleopatra's-Barge-2
Vida nocturna

Cleopatra's Barge

Este afamado salón de Las Vegas es una adornada réplica de la barcaza que trasportaba a la realeza de Egipto por el río Nilo, con música en vivo y DJs tocando grandes éxitos.


Vida nocturna en Caesars Las Vegas Shadow Bar 1
Vida nocturna

Shadow Bar

Los sensuales bailes de sombras hacen del Shadow Bar uno de los más atractivos salones de Las Vegas.


Caesars-Palace Las Vegas-Nightlife-Seahorse-Lounge-2
Vida nocturna

Seahorse Lounge

Seahorse Lounge es un impresionante salón de Las Vegas en Caesars Palace que ofrece una selección especial de martinis y más de 20 variedades de champán.


Vida nocturna en Caesars Las Vegas Numb Bar 1
Vida nocturna

Numb Bar & Frozen Cocktails

La vida nocturna de Las Vegas se revitaliza aun más con los ingredientes de gran calidad en las potentes bebidas congeladas del Numb Bar.


Vida nocturna global 3
Vida nocturna

Galleria Bar

Este clásico salón de Las Vegas está abierto las 24 horas del día en el corazón de Caesars Palace.


Caesars-Palace Las Vegas-Nightlife-Spanish-Steps-2
Vida nocturna

Spanish Steps

Como el famoso original romano del año 1725, Spanish Steps (Escalinata española) en Caesars Palace Las Vegas es un vibrante lugar de reunión en una atmósfera de mercado al aire libre. Encuentre Spanish Steps justo en el Strip de Las Vegas.


Powered By OneLink