Iniciar sesión

Se le pedirá que inicie sesión en Facebook y en TR únicamente para realizar la configuración inicial.

¿Olvidó su contraseña? Iniciar sesión
Inscríbase

HAGA EL GRAN TOUR CON ESTE MAPA DE CAESARS PALACE

genérico-Mapas-1

Golf en Caesars Palace Las Vegas

Golf propiedad de Caesars Las Vegas Rio Secco 9

Acerca de Golf en Cascata y Rio Secco

Durante su estadía en Caesars Palace, podrá disfrutar del golf al reservar un tee time (hora de salida) en uno de nuestros prestigiosos campos, Rio Secco y Cascata Golf, ambos situados a pocos minutos del Strip de Las Vegas.


Si necesita mejorar su juego, puede practicar su técnica con la instrucción personalizada de la escuela de golf de Butch Harmon School of Golf.

Servicios de propiedad mundial Golf 1
Campo de golf Cascata

La revista Golfweek clasificó a Cascata como el campo de golf nro. 2 de Nevada y uno de los 100 mejores del país. Cascata Golf brinda una impresionante belleza, con vistas asombrosas a las montañas a cada paso, y plantea un gran desafío al tiempo que provee la experiencia más asombrosa en un juego de golf de 18 hoyos.

Más información

Golf propiedad de Caesars Las Vegas Rio Secco 24
Campo de golf Rio Secco

A poco minutos en automóvil de Caesars Palace, Rio Secco es el tesoro golfístico de Las Vegas que combina el bello entorno natural del desierto con un campo de juego que requiere habilidad y estrategia. En Rio Secco también encontrará la Butch Harmon School of Golf.

Más información

Golf propiedad de Caesars Las Vegas Butch Harmon 5
La Butch Harmon School of Golf

La Butch Harmon School of Golf, situada en Rio Secco, ofrece a los huéspedes de Caesars Palace la oportunidad de mejorar sus golpes con herramientas de análisis de alta tecnología. La Butch Harmon School es una instalación de entrenamiento de golf de clase mundial de Las Vegas, con un hoyo de juego corto de 90 yardas e instructores expertos que pueden ayudarlo a mejorar sus golpes.

Más información

Opiniones

"Diseñado por el famoso arquitecto de campos de golf Rees Jones, Cascata se inauguró en 2000 y ya es alabado como uno de los mejores diseños del mundo. A sólo 30 minutos del Strip de Las Vegas, Cascata es lo máximo en privacidad, lujo y servicio sin igual. Desde su llegada nuestro personal servicial se esmerará para que tenga un día inolvidable". - Golf en Las Vegas
Powered By OneLink