DATOS

teléfono

(702) 731-7266

precio de entrada

$20 para clientes que no se hospedan en el hotel

horario de atención

Todos los días 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

TAKE THE GRAND TOUR WITH THIS CAESARS PALACE MAP

generic-Maps-1

Garden of the Gods Pool Oasis

Piscina propiedad de Caesars Palace Garden of the Gods 9

ACERCA DE GARDEN OF THE GODS POOL OASIS

Espacioso, elegante y distinguido, Garden of the Gods Pool Oasis es un conjunto de piscinas exclusivas, carpas decadentes y lugares palaciegos para tomar sol; es el destino preferido de clima cálido para todos los adoradores de los dioses del sol y del agua.



Cada una de las seis piscinas de Garden of the Gods Las Vegas ofrece una experiencia única y exclusiva tanto para los amantes del sol como los que deseen nadar. De seguro encontrará la adecuada para su estado de ánimo.

Piscina propiedad de Caesars Las Vegas 1
Piscina Fortuna

La diosa romana de la suerte lo invita a probar su fortuna en esta piscina repleta de actividades. Juegue unas manos de blackjack en el bar de la piscina, coma un bocadillo o visite el salón Sun para probar una deliciosa selección de martinis o un menú de sabor escocés que sin lugar a dudas le gustará a los aficionados al whisky.

Piscina propiedad de Caesars Las Vegas Jupiter 1
Piscina Jupiter

Nuestra piscina más relajante, la piscina Jupiter se encuentra aparte, en la esquina noroeste de Garden of the Gods. Elija la forma que usted prefiere para relajarse: en una de las cinco carpas, ocho sofás cama (disponibles con o sin dosel), tres sofás cama Scoop o en las sillas reclinables que rodean a esta paradisíaca piscina.

Piscina propiedad de Caesars Las Vegas Neptune 2
Piscina Neptune

El lugar perfecto para socializar, conocer gente y saludar a los amigos, la piscina Neptune es el núcleo social de Garden of the Gods. Zambúllase entre gente linda, tome un baño de sol o sencillamente relájese. La piscina Neptune tiene ocho carpas, 24 sofás cama (disponibles en tres variedades) y sillones reclinables para su disfrute.

Piscina propiedad de Caesars Las Vegas Temple 1
Piscina Temple

Esta icónica piscina es la clásica imagen de las piscinas de Caesars Palace, un lugar elegante adornado con estatuas y columnas, con sillones alrededor de la piscina circular que ofrecen vistas impresionantes del complejo Garden of the Gods Pool Oasis, y cinco carpas y diecisiete sofás cama que ofrecen otro nivel de lujo.

Caesars-Palace Las Vegas-Property-Pool-Venus-2
Piscina Venus

Venus Pool Club es la experiencia de piscina en Las Vegas más lujosa y exclusiva, un lugar de retiro sofisticado y recluido de estilo europeo de las personas que crearon el club nocturno PURE. Se ofrecen bebidas y comidas de altísima calidad. Todos los refrescantes tragos de Venus están hechos y adornados con frutas e ingredientes frescos y los bocadillos livianos como rollos de sushi, ensaladas crujientes y sándwiches se sirven directamente de la parrilla. Con once carpas, cuatro sofás, catorce camas de día y sillas estilo chaise longue, de seguro encontrará el lugar perfecto para tomar sol, observar personas o simplemente disfrutar del glamuroso y lujoso entorno. Las mujeres siempre entran gratis y para los hombres, es gratis los jueves y tiene tarifa reducida antes de las 2 p. m. de viernes a domingo.  Abierto de jueves a domingo de las 11 a. m. a 6 p. m.

Opiniones

"Hay cinco piscinas en este pomposo lugar, cada una con su propio tema. La piscina Apollo es para tomar sol, la piscina Fortune es para jugar blackjack en el agua. Si quiere un mercado de carne, visite la piscina Neptune. Si quiere andar en topless, o solo relajarse en una piscina con chicas en topless, visite la piscina Venus, la que, por supuesto, tiene una tarifa de admisión. La tarifa es mayor para hombres que para mujeres".
-CheapoVegas.com
"¡Garden of Gods Pool Oasis!" es el altisonante nombre de Caesars para designar el trío de piscinas: Temple, Neptune y Venus -- que colectivamente ocupan 4.5 acres entre columnas romanas, elaborados mosaicos de mármol y granito y carpas (para rentar, con TV y refrigerador). Para el crédito de Caesars, sentí la necesidad de agregar puntos de exclamación". -Oyster
"Si alguna vez ha paseado por Caesars Palace, lo más probable es que se haya perdido en la enorme propiedad (al menos) un par de veces. En el área de cinco acres de las piscinas Garden of the Gods, es fácil perderse también. ¡Pero hay que admitir que disfrutará haciéndolo! Con ocho piscinas, esta área de descanso extenso ofrece algo para todos. Una vez que se acostumbre al lugar, querrá zambullirse en cada piscina. Y con la impresionante arquitectura y esculturas romanas, es casi como estar en Italia". -Jeannie Borbe, Vegas.com
Powered By OneLink