DATOS

horario de atención

Domingo a jueves 10:00 a. m. a 11:00 p. m.
Viernes y sábados 10:00 a. m. a 12:00 a. m.

Para contactarse con cualquiera de nuestras tiendas minoristas llame a la operadora del hotel al 1866-227-5938 y pida comunicarse con la tienda que desea.

TAKE THE GRAND TOUR WITH THIS CAESARS PALACE MAP

generic-Maps-1

Tiendas del Appian Way

Caesars-Palace Las Vegas-Property-Interior-Statue-1

ACERCA DE LAS TIENDAS DEL APPIAN WAY

Al comprar en Las Vegas encontrará vestuario fino, artículos de regalo, arte y joyas en las tiendas de Appian Way Shops en Caesars Palace. No deje de ver la réplica en tamaño real del David de Miguel Ángel.


H•O•M•E 

Esta tienda única reúne una combinación ecléctica de artículos exclusivos y difíciles de encontrar provenientes de todo el mundo. Encontrará desde detalles decorativos y piezas de inspiración hasta antigüedades únicas que se remontan a las antiguas dinastías chinas.  


Jimmy Crystal

Con sede en la ciudad de Nueva York, esta moderna empresa de moda y joyas ha maravillado al mundo con sus exclusivos diseños por más de 21 años. Los impactantes diseños incluyen lentes, joyas, relojes y decoración para el hogar, todo con la incorporación de elementos de cristal Swarovski. La tienda en Appian Way Shops permitirá a los clientes crear diseños personalizados de joyas.  


P!Q

P!Q es un nuevo concepto de tienda de THE SARUT GROUP, el mundialmente aclamado líder de la industria de regalos con sede en la ciudad de Nueva York. P!Q ofrece novedades exclusivas, accesorios para el hogar, juegos, productos para niños, variedad de marcas y mucho más, desde prendas elegantes y libros artísticos a recuerdos nostálgicos. Los clientes disfrutarán de una atmósfera colorida, y de la extraordinaria y exclusiva selección de productos de P!Q.


King Baby

Basada en el espíritu de los caminos abiertos y el rock n’ roll, King Baby Studio ha inaugurado su primera tienda de Las Vegas store en Appian Way Shops.  La marca, favorita de celebridades desde Taylor Swift a Howard Stern, es famosa por sus piezas de plata de ley labradas a mano con elementos de piedras preciosas, oro de 18 kilates, ónix, cuentas y cuero.


Optica

Optica, una boutique del minorista líder en lentes de lujo, Luxury Optical Holdings, ha inaugurado su local número 15 de Las Vegas en Appian Way Shops. Con una amplia selección de marcas de lujo como Cartier, Chrome Hearts, Prada, Gucci y Dior, la boutique también ofrece una gran selección de su propia línea de lentes, Morgenthal Frederics. Los exclusivos marcos de cuerno de búfalo hechos a mano con los más finos materiales de Morgenthal Frederics son la colección más grande de marcos de cuerno de lujo del mundo. 


Olive & Beauty

Esta deliciosa experiencia ha llegado al Strip de Las Vegas. Olive & Beauty, una exótica boutique con los más frescos y finos aceites de oliva y vinagres balsámicos del mundo, ofrece cientos de variedades junto con especias, pastas y canastos de regalo gourmet, regalos además de productos cosméticos y para el cuidado de la piel hechos con aceite de oliva. 


Carina

Con las últimas tendencias en moda femenina, Carina ofrece lo mejor en ropa, bolsos de mano, zapatos y accesorios. Entre las marcas se incluye Joseph Ribkoff, True Religion, Alberto Makali, Betsey Johnson, Jessica Simpson y Vince Camuto. 


Colosseum Cigars

Colosseum Cigars sigue siendo una pequeña joya dentro Caesars Palace ofreciendo la mejor selección de cigarros tanto para el fumador ocasional como para los aficionados expertos.  Además de marcas como Ashton, Padron, A. Fuente, Diamond Crown, Opus X y La Flor Dominicana, la tienda ofrece también una colección de cigarros cubanos previos al embargo.


Travel + 

Uno de los principales proveedores de soluciones de viaje elegantes y económicas, Travel + ofrece productos de diversos diseñadores y fabricantes como Rimowa, Samsonite, Victorinox, Delsey y más.  Los clientes pueden ver una gran selección de maletas, carteras, billeteras, mochilas, maletines, bolsos para laptops, bolsos y accesorios de viaje.


Vittorio

Esta tienda de moda moderna ha renovado su apariencia. Vittorio ofrece una gran variedad de carteras y accesorios de cuero fino italiano. 


Forever Flawless

Esta boutique invita a los clientes a mostrar su mejor cara con una variedad de cosméticos y productos para el cuidado de la piel. 


Emperor’s Essentials

Esta renovada tienda ofrece una amplia selección de cervezas, vinos, licores, bocadillos y accesorios, junto con una gran selección de artículos marca Caesars Palace.

Powered By OneLink