DATOS

tipo de evento

Artista principal

precio

Desde $49
(más impuestos y comisiones)

horario(s) de la presentación

7:30 p. m.

día(s) de la presentación

Domingo, martes, miércoles, viernes, sábado

teléfono

1888-929-7849

local

The Colosseum
en Caesars Palace

CERCA DE AQUÍ

Gastronomía fina en Caesars Las Vegas Guy Savoy 4

Restaurante Guy Savoy

Rod Stewart: The Hits

Espectáculos en Caesars Las Vegas Rod Stewart 1

CALENDARIO DE PRESENTACIONES

Acerca de Rod Stewart

 


Con este emocionante espectáculo de Rod Stewart en Las Vegas, el legendario cantante de rock es la prueba de que algunos tipos son realmente afortunados (como dice una de sus canciones). Ha regresado triunfalmente al Colosseum de Caesars Palace, Las Vegas para presentar por segundo año su aclamado espectáculo, Rod Stewart: The Hits.

Esta noche de entretenimiento en Las Vegas es una celebración musical llena de energía. En Caesars Palace, Rod Stewart cautiva a su público con un repertorio de los famosos temas de rock y R&B que han definido su larga trayectoria de cinco décadas.

La actuación en Las Vegas de Rod Stewart incluye éxitos como “Maggie May”, “You Wear it Well”, “Hot Legs”, “You’re in My Heart”, “Da Ya Think I’m Sexy” y “Some Guys Have All the Luck” combinados con temas inusuales como, “Broken Arrow” y “The Killing of Georgie” y algunas fabulosas versiones de canciones de otros artistas. El espectáculo de alto impacto se ha preparado para brindar al público ese ambiente íntimo propio de los conciertos de Las Vegas, con una distancia no mayor a 120 pies desde el espléndido escenario del Colosseum.

Con su entrañable y singular voz, composiciones anecdóticas y apasionadas presentaciones en vivo, Rod Stewart llega al Caesars Palace mostrando una de las carreras musicales más icónicas y exitosas de todos los tiempos. Su espectáculo de Las Vegas sigue al anuncio de su esperada autobiografía y conciertos con entradas agotadas en América del Norte y del Sur en 2011. Es miembro por partida doble del salón de la fama del Rock and Roll, una auténtica leyenda del GRAMMY y en 2007 recibió la prestigiosa condecoración Orden del Imperio Británico ("Commander of The British Empire"). Durante toda su prolífica carrera, ha vendido alrededor de 250 millones de álbumes y singles, y recibido 18 nominaciones al GRAMMY, ganando la categoría Mejor álbum vocal de pop tradicional en 2005 con Stardust...The Great American Songbook Volume III.

 

Detalle de fechas del espectáculo

2014
Abril: 30
Mayo: 2, 3, 6, 10, 11, 14, 16, 17

Para pedidos de 10 o más personas, contáctese con nuestro departamento de ventas grupales en:
 866-574-3851 o envíenos un correo electrónico.

Powered By OneLink