Iniciar sesión

You will be requested to log in to both Facebook and TR for initial set up only.

¿Olvidó su contraseña? Iniciar sesión
Inscríbase

Datos

tipo de evento

Artista principal

precio

VIP (con la posibilidad de conocer y saludar al artista) $110
Círculo dorado $70
Entrada general $50
(más impuestos y cargos)

horario(s) de la presentación

9:30 p. m.

día(s) de la presentación

Viernes, sábados

teléfono

(888) 929-7849

local

The Gossy Room
en Cleopatra's Barge

CERCA DE AQUÍ

Gastronomía informal en Caesars Las Vegas Serendipity 2

Serendipity 3

Matt Goss

Caesars-Palace Las Vegas-Espectáculos-Matt-Goss-3

CALENDARIO DE PRESENTACIONES

ACERCA DE MATT GOSS

Nadie puede llevar tanto estilo a los salones de espectáculos de Las Vegas ni pavonearse con tanta gracia como el exitoso cantante británico, Matt Goss. Con entradas que se han agotado todos los fines de semana desde la inauguración de The Gossy Room en Caesars Palace, el espectáculo de Matt Goss es una mezcla de talento musical e interpretación alucinante.

Jactándose de un encanto visible y una voz impresionante, este apuesto cantante melódico de esmoquin ha traído una vez más a Las Vegas el espectáculo clásico de salón, con un toque dinámico y moderno. Goss interpreta varias canciones en casi dos horas espectaculares. Con el respaldo de una banda de nueve músicos talentosos, una sección de instrumentos de viento-metal, dos maravillosos cantantes de acompañamiento y The Dirty Virgins, cuatro sensuales bailarinas de cabaré.

Un artista famoso en Europa, Goss ha vendido más de 17 millones de discos en todo el mundo y agotado las entradas en sus presentaciones, desde Wembley Stadium a Royal Albert Hall. Su primer álbum recibió 7 discos de platino, dio origen a 13 éxitos que ocuparon los primeros 5 lugares de popularidad y permaneció en las listas de éxitos del Reino Unido durante 84 asombrosas semanas. "Life You Imagine", el álbum solista más reciente de Goss, presenta el sonido clásico y rítmico de la ambición, la pasión y la realización de 27 años de experiencia en la industria de la música. Si bien la carrera en la música popular de Goss alcanzó una cima temprana con "I Owe You Nothing" y "When Will I Be Famous", los éxitos clásicos de que disfrutó con Bros cuando tenía solo 17 años, su carrera llega nuevamente a la cúspide con este nuevo álbum. "Life You Imagine" fue concebido por el cantante y el popular espectáculo permanente en cartelera por largo tiempo.

Entre versiones de diversos géneros musicales, como "Hotel California" y "Superstition", él interpreta éxitos propios de varios álbumes. Rememorando a la legendaria "Pandilla de ratas", Goss desata los aplausos con "I've Got the World on a String" y "Luck be a Lady", grabados por el legendario Frank Sinatra.

En lugar de permanecer en el escenario, Goss interactúa con el público a lo largo del espectáculo, estableciendo una conexión personal y revelando las historias que cimientan su vida y su carrera. Goss revela con franqueza la inspiración de muchas de sus populares canciones, como la oda final a su "segundo hogar", “Lovely Las Vegas”.

Sugerencias de expertos

  • Oportunidad de conocer, saludar y tomarse una fotografía después de cada espectáculo
  • Jam session que anima al público a bailar
  • A menudo se agregan nuevas canciones
  • El único espectáculo de salón de este tipo de la ciudad

Para pedidos de 10 o más personas, contáctese con nuestro departamento de ventas grupales en:
 866-574-3851 o envíenos un correo electrónico.

POR QUÉ LE ENCANTARÁ

anterior
siguiente

opiniones

"¡Me encanta el nuevo álbum!". -Piers Morgan
"El espectáculo más popular de Las Vegas". -Los Angeles Times
"La reacción de Gran Bretaña a Frank Sinatra". -The Sun UK
"La voz de Matt no tiene comparación en el panorama musical actual". -Kenny Ortega
"El nuevo rey de la sofisticación y el Sinatra de este siglo". -Digital Journal
"Matt Goss es el líder de una nueva Pandilla de ratas". -Vegas Deluxe
"El nuevo rey de Las Vegas". -Vegas Player
Powered By OneLink