DATOS

tipo de evento

Artista principal

precio

Desde $55
(más impuestos y comisiones)

horario(s) de la presentación

7:30 p. m.

día(s) de la presentación

Domingo, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado

teléfono

1-888-929-7849

local

The Colosseum en Caesars Palace

CERCA DE AQUÍ

Gastronomía fina en Caesars Las Vegas Guy Savoy 4

Restaurante Guy Savoy

Elton John

Caesars-Palace-Espectáculos-Elton-John

CALENDARIO DE PRESENTACIONES

RESERVE SU PAQUETE DE HABITACIÓN Y ESPECTÁCULO AQUÍ

ACERCA DE ELTON JOHN

W

Elton John, cantante, compositor e intérprete de fama mundial, da a los fanáticos exactamente lo que buscan en este espectáculo de Las Vegas, “The Million Dollar Piano”. Tocando exclusivamente en The Colosseum de Caesars Palace, el centro del espectáculo es el piano. Esta maravilla de la ingeniería exhibe más de 68 pantallas de video LED Yamaha. Los elementos visuales complementan las interpretaciones de Elton a la perfección. Además, pesa más de 3,000 libras, es decir, el peso promedio de un automóvil. Aunque el piano domina el escenario, el diseño circundante del set es también hermoso, por lo tanto, espere muchos impresionantes efectos visuales y oro.

Los miembros del público escucharán todos sus éxitos, entre ellos, “Rocket Man”, “Benny and the Jetts”, “Tiny Dancer” y muchos otros. Los asistentes del espectáculo podrán incluso participar en el número interactivo y divertido, “Crocodile Rock”. La sorprendente banda de la superestrella se compone de Davey Johnstone en guitarra, Matt Bissonette en bajo, John Mahon en percusión, Nigel Olsson en batería y Kim Bullard en teclados, con la participación especial del percusionista Ray Cooper. Antes o después del espectáculo, disfrute de un cóctel en Fizz, situado junto a The Colosseum. Elton comparte la propiedad de este elegante y refinado bar de champán con su socio David Furnish, y destaca por las obras de arte de la colección personal de la pareja.

En las últimas cinco décadas, Elton ha desarrollado una de las más exitosas y duraderas carreras musicales de todos los tiempos. Es uno de los más exitosos artistas solistas, con 25 discos de platino, 35 discos de oro, 29 éxitos consecutivos entre los 40 principales y más de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El cinco veces ganador del Grammy y ganador del premio Grammy Legend es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y ha recibido tanto un premio Oscar como un premio Tony por sus contribuciones en "El Rey León" y "Aída". Asimismo, Elton compuso la música para la exitosa producción teatral de Billy Elliot, que igualó el récord de 15 nominaciones a premios Tony, de los cuales ganó 10, incluido Mejor musical. Él lleva su deslumbrante talento y estilo representativo a The Colosseum en su segunda temporada como artista permanente allí, después de “The Red Piano”.

Regrese para consultar la información sobre fechas del espectáculo.

Sugerencias de expertos

  • Cante todos sus principales éxitos con él.
  • Su famosa y antigua banda lo acompaña en el escenario.
  • Incluye la presentación de 2Cellos, el dúo croata de violoncelo que Elton ayudó a descubrir.

Para pedidos de 10 o más, comuníquese con nuestro departamento de ventas grupales al (866) 574-3851 o envíe un correo electrónico.

Opiniones

"brillante teatralidad… una obra maestra épica de entretenimiento musical" -Robin Leach, Las Vegas Sun
"más genuina, sentimental… mayor énfasis en la música" -Mike Weatherford, Las Vegas Review-Journal
"entretenida, entusiasta… llena de adrenalina" -Melinda Newman, Variety
"canciones en un gran espectáculo… tienen los éxitos" -Randall Roberts, Los Angeles Times
"Una demostración de que su espíritu creativo sigue vivo. El énfasis está en el lugar correcto, el hombre frente a su piano". -Mike Weatherford, Las Vegas Review-Journal
Powered By OneLink