DATOS

cocina

Japonesa

nivel de precio

$$$$

atuendo

Informal de negocios

Ver el sitio web

teléfono

1-702-785-6628

horario de atención

DINNER & LOUNGE
Domingo a jueves 5:00 p. m. a 11:00 p. m.
Viernes y sábados 5:00 p. m. a 12:00 a. m.

GRUPOS:
Para grupos de 12 o más personas,
llame al 866-733-5827.

Cerca de aquí

Espectáculos en Caesars Las Vegas Rod Stewart 2

artista principal

Rod Stewart: The Hits

Boletos desde $49

también podría gustarle

Gastronomía fina en Caesars Las Vegas Empress Court 2

Restaurante de comida china
Empress Court

NOBU

Gastronomía fina en Caesars Las Vegas Nobu 1

Menús

ACERCA DE NOBU

El destino ideal para ser visto y socializar.

"El primer hotel, restaurante y salón Nobu ofrecerá una experiencia nueva y elegante de lujo y hospitalidad, que espera hacer volver a los huéspedes de Caesars Palace y atraer nuevos visitantes", dijo Gary Selesner, presidente de Caesars Palace.

El restaurante y salón Nobu, localizado en el corazón del Hotel Nobu, ofrecerá varias mesas de teppanyaki, una barra de sushi y un comedor privado, además de un amplio salón y un bar con 327 asientos en sus 11,200 pies cuadrados de superficie.

El rincón del chef

Gastronomía fina en Caesars Las Vegas Nobu 1

Nacido en Japón, el chef Nobu cultivó su estilo único de fusión culinaria con influencias de Perú, Argentina, Alaska y California capturadas en sus viajes. En 1987, el chef Nobu inauguró su primer restaurante en los Estados Unidos, Matsuhisa, en Beverly Hills, el que pronto se convirtió en uno de los restaurantes más populares debido a su compromiso con la más alta calidad y el uso de los mejores ingredientes del mundo.

En 1994, el chef Nobu se asoció con Robert De Niro y Meir Teper para abrir el restaurante Nobu Tribeca en la ciudad de Nueva York. El compromiso del chef Nobu con su arte le ha permitido obtener elogios en los mercados culinarios más competitivos del mundo, como la designación del restaurante Nobu Tribeca como el "Mejor Restaurante Nuevo" por la Fundación James Beard en 1995.


Hotel Nobu de Caesars Palace

Más información sobre el Hotel Nobu de Caesars Palace.

Opiniones

"Los comensales de Nobu Matsuhisa 'sueñan' con la comida de este 'oasis popular' japonés, que ofrece sushi para 'chuparse los dedos' y platos preparados 'alucinantes', como el miso de bacalao negro de calidad 'estelar' y opciones de omakase; un personal 'servicial' distribuye todo en un espacio 'de moda' y 'vibrante' donde abundan las celebridades, ¿cómo podría no encantarle?". -Zagat
Powered By OneLink