DATOS

cocina

Comida china

precio promedio

$25 a $40

nivel de precio

$$$

atuendo

Informal de negocios

teléfono

(877) 346-4642

Para grupos de 12o más
personas, llame al
(866) 733-5827

horario de atención

Domingos, miércoles y jueves 5:00 p. m. a 10:00 p. m.
Viernes y sábados 5:00 p. m. a 11:00 p. m.

Cerca de aquí

Espectáculos en Caesars Las Vegas Celine Dion 2

artista principal

Celine Dion

Boletos desde $55

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARLE

Gastronomía informal en Caesars Las Vegas Beijing Noodle No 9 1

Beijing Noodle No. 9

Empress Court

Caesars-Palace Las Vegas-Dining-Upscale-Empress-Court-8

Menú

Acerca de Empress Court

El restaurante de comida china Empress Court de Caesars Palace Las Vegas es el restaurante preferido por los amantes de los pescados y mariscos, así como por quienes que buscan platillos auténticos de la cocina cantonesa.

La elegancia de este restaurante gourmet de comida china es superada solamente por la maestría de los chefs provenientes de Hong Kong y la frescura de los ingredientes que utilizan para preparar las delicias más finas de la auténtica cocina cantonesa. Empress Court fue elegido el Mejor Restaurante Asiático en la 20.ª encuesta anual de personal sobre lo mejor de Las Vegas realizada por Las Vegas Review-Journal.

Situado en el segundo piso de la ornamentada Palace Tower del resort, el restaurante de comida china Empress Court está rodeado por un área íntima de asientos al aire libre (disponible para reuniones privadas) con vista a Garden of the Gods; es una de las mejores vistas de cualquier de los restaurantes de Caesars Palace Las Vegas o, de hecho, que tiene cualquier restaurante de Las Vegas.

POR QUÉ LE ENCANTARÁ

anterior
siguiente

Opiniones

"Este restaurante 'regional de Hong Kong' de Caesars ofrece comida cantonesa 'hermosamente servida' y un 'excelente dim sum' en una atmósfera de 'linda comodidad' adornada con 'un toque de elegancia'". -Zagat
"La comida aquí pertenece a la cocina tradicional de Hong Kong y es bastante auténtica. Han llevado la comida china gourmet al siguiente nivel". -Zeke Quezada, About.com
Powered By OneLink